Misión

Somos una  empresa que brinda soluciones de Contact Center, especializados en cobranzas, garantizamos oportunidad, seguridad de la información, agilidad en la recuperación de cartera con excelente servicio, soluciones innovadoras con un equipo humano calificado y de gran responsabilidad social.

Visión

Ser reconocidos como el mejor aliado estratégico para el logro de los objetivos de nuestros clientes en la cadena de valor de la gestión de Contact Center, caracterizándonos  por ser  un eslabón importante en la cadena de generación de empleo y calidad de vida de nuestra comunidad.

Politicas de Calidad

Estamos comprometidos con la prestación de servicios con altos estándares de calidad, para cumplir con los requisitos de nuestros clientes frente a sus deudores, las leyes y los reglamentos aplicables a nuestro negocio de BPO* para el servicio de contact center en recuperación de cartera. Adoptamos el modelo de gestión basado en procesos, el cual nos permite aumentar la satisfacción de nuestros clientes, entender y cumplir sus expectativas y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión.

 *BPO: Business Process Outsorcing - Subcontratación de Procesos de Negocio

Pilares que soportan nuestros modelos de negocio:

PLATAFORMA TECNOLÓGICA: Para brindar un tratamiento ágil y eficaz de las llamadas, dando cumplimiento a los requerimientos establecidos para el funcionamiento del call center.

GESTIÓN DE TALENTO HUMANO: Trabajamos en el desarrollo del SER y el SABER.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN: La información es administrada bajo estándares y políticas que nos garantizan seguridad, confidencialidad, integridad y protección.

Objetivos Estratégicos

- Mejorar la eficacia y eficiencia de nuestro sistema de gestión para el logro de los objetivos, haciendo un excelente aprovechamiento de los recursos.

- Garantizar seguridad de la información y la capacidad tecnológica, para que la operación de contact center sea efectiva.

- Aumentar la satisfacción de nuestros aliados y sus clientes mediante la prestación de un servicio de alta calidad.

- Desarrollar nuestro talento humano desde el ser y el saber.

Cobranza al Día

@cobranzaldia

+57 (4) 403 68 50

Carrera 46, # 48 C Sur - 40 Envigado. Local 108.

Derechos reservados Cobranza al Día  - 2020