Fotos Cobranza.jpg
Logo1_edited.png
Fotos Cobranza 2.jpg

Cobranzas

Cobranzas

barra1.jpg
barra2.jpg
etiqueta.jpg

Cobranza Preventiva

 

Como parte del servicio de posventa a  los clientes con créditos activos el cobro preventivo tiene como objetivo generar hábitos de pago y/o anticipar la gestión de cobranza a clientes con alto riesgo de no pago. Nuestro proceso considera:

Segmentación de Clientes.

Recordatorio de Pago.

Gestión de Canales no tradicionales.

Mantenimiento de Clientes.

etiqueta.jpg

Cobranza Administrativa

 

En la fase inicial de mora, establecemos un proceso sistemático de evaluación, seguimiento y control de la cartera vencida al fin de ofrecer alternativas acorde a la situación de cada grupo de clientes de manera que le permita regularizar su comportamiento de pago, y retroalimentamos a nuestro aliado, como valor agregado en el conocimiento de su cartera.

Segmentación de Clientes.

Modelos de Ordenamiento.

Ofrecimiento de Alternativas.

etiqueta.jpg

Cobranza Pre-Jurídica

 

Procuramos la solución de las obligaciones vencidas en esta etapa de cobro, buscando la mejor alternativa para el cliente, minimizando el riesgo de provisión contable de las obligaciones para nuestro aliado.

Segmentación de Clientes.

Seguimiento permanente y persuasivo con el cliente, ofreciendo soluciones que se ajusten a sus posibilidades y las de nuestro aliado.

Seguimiento diario a los indicadores de rodamiento de cartera.

etiqueta.jpg

Cobranza Castigada

 

Somos lideres en el logro de cumplimiento de metas de nuestros aliados en cartera castigado, siendo parte importante en el logro de indicadores de recuperación de nuestros aliados, manteniéndonos siempre en el primer lugar de resultados en esta etapa de mora.

Inteligencia de Negocios.

Segmentación Inteligente.

Seguimiento para mantener contactabilidad de clientes.

Ofrecimiento de alternativas de negociación.

etiqueta.jpg

Cobro Jurídico

 

Nuestra experiencia en la preparación, administración y seguimiento de procesos jurídicos siempre con apertura a la conciliación en beneficio de nuestro aliado y sus clientes, nos posiciona como los profesionales ideales para acompañar la etapa judicial de sus obligaciones:

Seguimiento Procesal.

Conciliación.

Agilidad y Responsabilidad.